Plantel de Nueva York quiere un resultado positivo ante Chivas

El panameño Michael Murillo afirmó que los Red Bulls quieren llevarse ventaja del partido de ida de las semifinales de la Concacaf

Por Cesar Huerta

En la antesala de la gran final, el margen de error no existe. Chivas y Nueva York se enfrentarán este miércoles en el duelo de ida dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. Y el plantel de Red Bulls aseguró que viene a la ciudad de Guadalajara para llevarse un buen resultado.

“Será lo más importante llevarnos un resultado positivo, es lo que venimos a buscar. Tendremos que atacar y aprovechar las oportunidades que tengamos. En los últimos partidos fuimos muy efectivos, estamos bien en esa parte y será importante llevarnos un resultado positivo”, explicó el panameño Michael Murillo.

El futbolista de los Red Bulls sabe que será una eliminatoria completamente diferente. En cuartos de final, Nueva York dejó fuera a otro cuadro mexicano, Xolos de Tijuana. Ahora, será fundamental regresar con un buen resultado para buscar en casa el pase al duelo por el título de la Concacaf.

“Creo que la diferencia entre Xolos y Chivas no es tan grande sólo que nosotros hicimos nuestro trabajo, tuvimos fortuna y estuvimos comprometidos para sacar el resultado. Chivas es un equipo más aguerrido, con jugadores jóvenes y con mucho talento. Seguro este partido será un espectáculo para toda la gente”, analizó Murillo.

Para este miércoles, se prevé una gran entrada. La venta de boletos ha avanzado de forma positiva y el panameño aseguró que eso no será factor dentro del terreno de juego. “Pienso que es normal, México es un país muy apasionado por el futbol y seguro mañana habrá mucha gente. Para nosotros es normal porque casi siempre jugamos con estadio lleno y para mí es mejor que haya más gente porque es un espectáculo. Sabremos manejar esa presión y podremos hacer las cosas bien, a nuestra manera”, concluyó Michael Murillo.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo