Triunfo ante Santos levantó el ánimo del Atlas

El plantel rojinegro respira con mayor tranquilidad pues la salvación del descenso está cada vez más cerca

Por Cesar Huerta

En el futbol, dicen, triunfos son amores. Para el Atlas, la victoria del viernes pasado, frente al entonces líder Santos Laguna, significó un auténtico tanque de oxígeno. Por eso, el plantel respira hoy con mucha mayor tranquilidad. Desaparecieron los rostros serios y ahora hay sonrisas en el entrenamiento de los Zorros: la victoria le levantó el ánimo.

“Mucho, imagínate si no hubiéramos alcanzado el triunfo, como Veracruz ganó se nos acercaba un poco, pero el triunfo nos ha levantado anímicamente mucho. Nos quedan partidos muy difíciles y muy importantes, venimos  trabajando muy bien, con Gerardo (Espinoza) las cosas están saliendo bien, el equipo juega más al futbol, se tiene más confianza, va ser difícil pero creo que el equipo terminará de la mejor manera”, explicó Stiven Barreiro.

El defensa central del Atlas destacó este martes la importancia del triunfo pasado. “La clave fue la confianza en nuestra capacidad. Aquí hay buenos jugadores pero a veces no tienen la confianza de mostrar su talento. En ese partido todos nos tuvimos confianza en lo que podíamos aportar al equipo y gracias a Dios pudimos ganar ese juego. Fue contra Santos que venía haciendo las cosas bien y ese encuentro significaba para nosotros poder levantar”, detalló.

Ahora, los rojinegros están muy cerca del objetivo de salvarse del descenso. Y aunque es cuestión de sumar sólo algunas unidades más, Barreiro asegura que buscarán los 12 que les restan. “Todavía quedan varios puntos a disputar, varios partidos difíciles, creo que con un triunfo ya podemos estar pensando que nos estamos alejando. Aspiramos a ganarlos todos, esa es la mentalidad de nosotros, tratar de terminar muy bien porque es lo único que nos queda: salvar la categoría”, sentenció.

Tan bien sintió al equipo el viernes pasado, que Stiven Barreiro ya piensa en la continuidad de Gerardo Espinoza como entrenador del Atlas. “Con Gerardo nos hemos sentido muy bien, es un técnico que le gusta siempre ganar, ir adelante. Lo conozco de que estoy aquí, me gusta su forma de ser, de trabajar y el equipo ha respondido a lo que él quiere. Gracias a Dios las cosas están saliendo con él y esperemos que se quede por mucho tiempo”, concluyó el defensor rojinegro.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo