Otros Deportes

Asesinan a peleador de MMA frente a su esposa e hijo en Brasil

Adriano Sylberth Santana Pereira, mejor conocido como ‘Mamute’, fue asesinado en su domicilio

Una tragedia ocurrió en Brasil luego de que tres hombres entraran a la casa del peleador de Artes Marciales Mixtas Adriano Sylberth Santana Pereira, mejor conocido como “Mamute”, y lo mataran enfrente de su esposa e hijo.

El atleta de 29 años habría recibido un tiro y varias puñaladas según confirmaron fuentes de la Policía Civil a medios locales.

Tres hombres armados ingresaron por la fuerza a casa de Adriano por la puerta trasera, desconociéndose hasta ahora el propósito, aunque autoridades prevén un posible robo. El peleador habría intentado detenerlos y en ese enfrentamiento habría recibido un tiro y varias puñaladas.

Medios locales informaron que el disparo lo habría recibido en la cara, pero en un primer momento el luchador de MMA no había fallecido, por lo que los asaltantes decidieron matarlo a puñaladas en el tórax frente a su mujer y su hijo de nueve años.

Durante el martes pasado dos sospechosos de 21 y 22 años fueron detenidos. La policía reveló que negaron haber asesinado a Adriano Sylberth, pero confesaron que brindaron apoyo a los asaltantes desde afuera de la casa.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos