Publisport

Gerardo Espinoza se ilusiona con dejar de ser interino en Atlas

El joven técnico alberga la esperanza de quedarse con el puesto en forma definitiva y ya planea el siguiente torneo

La ilusión nadie se la quita: Gerardo Espinoza es hoy técnico interino del Atlas, pero sueña con ser dueño del puesto en forma definida. Para lograrlo, sabe que los cuatro partidos que le restan al Clausura 2018 serán su principal examen. Y mientras se toma la decisión, ya planea junto a la directiva la formación del plantel para el siguiente semestre.

“Claro que me ilusiono con eso, trabajo todos los días para hacerme un lugar. Entonces, simplemente es tratar de lograrlo, luchar en los entrenamientos para que los muchachos estén al 100 por ciento en los partidos y por qué no, buscar quedarme en esta posición”, reconoció.

“Considero que la directiva en sí tiene que hacer un examen mucho más profundo de todo lo que he desarrollado desde fuerzas básicas, específicamente en Sub-20 y los que me ha tocado aportar como auxiliar. Ellos deberán trabajar todos los días, tendrán que tomar una determinación. Sí,  estos partidos serán un punto importante definitivamente, pero considero que hay que ser más integral en la toma de este tipo de decisiones”, añadió.

Hoy, es un hombre institucional del Atlas. Ha dirigido en divisiones inferiores y también fue auxiliar de los anteriores técnicos. Nadie le ha dicho si se quedará con el puesto, pero trabaja con esa ilusión. “Un porcentaje como tal, un número es difícil darlo, pero posibilidades hay (de quedarse) y considero que estos partidos deben ser en gran medida lo que determine el futuro”, explicó este miércoles antes del entrenamiento.

Por lo pronto, ya trabaja junto a la directiva para delinear el plantel que tendrá Atlas en el próximo torneo. “Se ha empezado a ver, se ha empezado a tocar bastante ese tema, pero a final de cuentas esto es futbol, necesito estar más concentrado en la actualidad del equipo que en lo que será el siguiente torneo. Sí se empiezan a visualizar muchas cosas, pero hay que resolver primero la situación que estamos viviendo. Tendremos que hacer una planeación bastante buena, armar bien, traer gente de calidad, que pueda aportar muchísimo y que pueda respaldar a nuestra gente de casa para hacer un crecimiento con ellos y así obtener el resultado”, concluyó Gerardo Espinoza.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos