Toronto FC desmiente a Miguel Herrera y acusa al América de agredir a sus jugadores

Luego de que el 'Piojo' declarara que elementos de seguridad de Toronto golpearon a tres de sus jugadores, el equipo canadiense reviró y dijo que fueron los mexicanos quienes los hostigaron

Por Sergio Meléndez

El juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf entre Toronto FC y América terminó “calientito” y con acusaciones por ambas partes.

Al finalizar el partido que las Águilas perdieron 1-3, el entrenador Miguel Herrera denunció que elementos de seguridad del estadio BMO Field, agredieron a tres de los suyos: Agustín Marchesín, Bruno Valdez y Gilbert Becerra (preparador físico).

Pero Jonathan Osorio, mediocampista del equipo canadiense, salió a desmentir al “Piojo" y dar su versión de los hechos. El jugador relató que al medio tiempo, personal del América comenzó a hostigar a Sebastian Giovinco por “haber fingido” falta en la jugada del penal que derivó el primer gol del cuadro de la MLS, y al tratar de ayudar a su compañero, recibió un codazo en la barbilla.

El entrenador Greg Vanney apoyó a su jugador y dijo que “Estoy completamente en desacuerdo con él (Miguel Herrera). Eso no fue lo que pasó”.

“Uno de los asistentes le estaba hablando del penal a Sebastian (Giovinco), él siguió caminando y Johnny (Osorio) se interpuso entre el asistente y Sebastian. Le dije al entrenador que su asistente no debería estar hablando con los jugadores. Lo que vino después fue un codazo y todo se intensificó”, declaró el entrenador estadounidense.

¿Quién tendrá la razón?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo