Una escena insólita, protagonizada por el todavía campeón de peso ligero de UFC Conor McGregor, se suscitó en las instalaciones del Barclays Center en Brooklyn, donde se ve al peleador irlandés enloquecido y arrojando todo tipo de objetos a una camioneta que llevaba consigo a peleadores que participarán en la función de UFC 223 de este sábado, incluyendo a los estelares Khabib Nurmagomedov y Max Holloway.
De acuerdo a información de la prensa estadounidense que presenció los hechos, McGregor, acompañado de otras personas, apareció en el lugar poco después de que finalizara el día de medios de la cartelera y comenzaron a lanzar objetos al mencionado vehículo.
Wild video from Felice Herrig's Instagram of Conor McGregor and company wrecking things behind the scenes. pic.twitter.com/tFqZ16JBqy
— Michael Hutchinson (@TheMikeyHutch) April 5, 2018
Conor habría golpeado al peleador Michael Chiesa, a quien le pudo haber provocado una lesión que ha puesto en duda su pelea ante Anthony Pettis.
En varios videos que circula en redes sociales, se puede ver a «The Notorious” arrojando sillas, una reja y otros objetos.
https://twitter.com/jrsvx/status/981960460323848192
Se dice que está siendo buscado por la policía de Nueva York y se ha girado la orden de no dejarlo salir del estado hasta aclarar su presencia en la arena.
Mira los videos:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=az98eKdFFkk