box

Involucran a amigo de ‘Canelo’ Álvarez con red de prostitución

Miguel José Leone Martínez, quien ya fue sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, puso en el ojo del huracán al boxeador mexicano

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, debido a su cancelación de la pelea contra Gennady Glolovkin, tras dar positivo en doping.

Zlatan recibió ofertas en la Liga MX antes de llegar a la MLS

En esta ocasión, el boxeador está involucrado en un tema serio, ya que uno de sus allegados está inmiscuido en problemas de una red de prostitución con el grupo criminal Los Cuinis que llevan varios años operando.

Según el diario El Universal, el personaje es Miguel José Leonel Martínez, quien ya fue sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y hasta el momento está bajo sospecha.

Leonel Martínez ha dado a conocer la amistad que tiene con el boxeador tapatío, ya que en contadas ocasiones se reunían y viajaban por el mundo y  Miguel José tomaba fotografías para presumirlas en Instagram.

Por su parte, Martínez también cuenta en su red social con un catálogo de diferentes modelos que posaron para su lente, por lo que las acusaciones podrían ser ciertas y eso perjudicaría al amigo del “Canelo” Álvarez, quien al parecer tendría problemas con la ley.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos