Golean a Los Ángeles con Carlos Vela de titular

El club Atlanta United le propinó una goleada de escándalo por 5-0 al nuevo conjunto de la MLS y el mexicano habló al término del partido

El club Atlanta United le propinó una goleada de escándalo por 5-0 al equipo de Los Ángeles FC, en el que milita el delantero mexicano Carlos Vela, en partido de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

VIDEO: Golazo de Negrete está en la final de las mejores anotaciones de la historia

Vela participó los 90 minutos del encuentro, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo, en lo que fue la actuación más gris del «bombardero azteca» desde que llegó a este circuito de futbol.

Los goleadores de la noche fueron el estadounidense Julian Gressel al minuto 17, el venezolano Josef Martínez al 67, el paraguayo Miguel Almirón al 88 y 92, ambos de pena máxima, y el estadounidense Romario Williams cerró la goleada al 97.

Con esta victoria en el Estadio Mercedes-Benz, Atlanta United llegó a la segunda posición de la Conferencia Este de la MLS con 12 puntos, mientras que Los Ángeles FC bajó al quinto sitio de la Conferencia Oeste, con seis puntos en cuatro partidos.

Los locales se fueron al frente con una explosiva jugada que comenzó en la banda izquierda y la cual aprovechó Julian Gressel para el 1-0. Josef Martínez aumentó a 2-0 con un remate de cabeza.

Miguel Almirón, la joven estrella guaraní del equipo rojinegro, marcó los dos siguientes tantos, con goles desde los 11 pasos para poner el 4-0, y Romario Williams decretó el 5-0 final.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos