Atlas destaca la evolución de Ángelo Henríquez

El delantero chileno ha sido duramente criticado debido a su pobre desempeño, pero ante Tijuana fue clave para la reacción del equipo

Por Cesar Huerta

El técnico interino del Atlas, Gerardo Espinoza, destacó la evolución que ha tenido el delantero chileno, Ángelo Henríquez. Al principio de la temporada, recibió la oportunidad, pero perdió el puesto por su bajo nivel. Las críticas de los aficionados en su contra fueron muy duras. Pero el viernes pasado, su aparición fue clave para que el equipo se levantara de un 0-2 en contra y rescatara el 2-2 de visita en Tijuana.

“El tema de Ángelo, es un muchacho que viene trabajando muy bien. A pesar de que no se le daban las cosas, siempre tenía una disposición al 100, siempre de buen ánimo, dispuesto a trabajar. Se enfocó a hacer sesiones específicas al final de los entrenamientos, empezó a trabajar doble turno y eso habla de lo profesional y que está comprometido realmente. Ante Xolos, su cambio fue un gran revulsivo y se vio en el marcador”, explicó Espinoza.

A pesar de la alegría por el punto sumado fuera de casa, el entrenador del Atlas no pierde de vista que todavía no se cumple la principal meta del semestre. “Estoy muy enfocado en hacer bien mi trabajo ahorita, hacer los más puntos posibles en los partidos que quedan. Recordemos que no estamos 100 por ciento salvados del descenso, entonces era importantísimo sumar”, añadió el estratega.

Atlas tiene ahora una cara distinta y ha logrado meterse en una racha positiva con un cuadro plagado de caras poco conocidas. “Son muchachos, en la mayoría de Sub-20, que los conozco desde hace tiempo que los he dirigido, tienen mucha calidad y espíritu. Ante Tijuana, de inicio estuvieron cinco de ellos, entonces estoy orgulloso de que los muchachos puedan participar y lo hagan bastante bien, definitivamente son el futuro de la institución”, concluyó Gerardo Espinoza.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo