'Esto no ha terminado, mi equipo va a salir a otra guerra': Ramón Diaz

El entrenador de Capitanes CDMX salió muy satisfecho con lo hecho por sus jugadores pese a la derrota en el juego 3

Por Sergio Meléndez

Pese a la derrota en casa en el juego 3 de las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el entrenador de Capitanes CDMX, Ramón Díaz, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores y le aseguró a la afición del conjunto capitalino que el día de hoy en el cuarto partido, sus dirigidos saldrán listos para “otra guerra”.

“No le puedo reprochar nada a mi equipo. Esto no ha terminado, mi equipo va a venir mañana (hoy) a otra guerra. Soles hizo un gran trabajo defensivo, creó un desgaste en nosotros sobre todo en la segunda parte. Estoy muy contento con mis jugadores y no tengo nada que reprocharles. Vamos a tener un partido parecido, vamos a tratar de detener a sus jugadores importantes, será un plan parecido”, declaró el coach español.

Sobre la estrategia utilizada en los últimos segundos del partido, donde mandó a dar falta para tener la última posesión del encuentro apuntó:

“Si mi equipo hubiese estado más completo o no hubiésemos estado tan cargados de faltas, hubiéramos intentado defender e irnos a tiempo extra, pero no nos quedaba un solo jugador en la banca para poder cambiar. Si íbamos al tiempos extra era imposible ganar y por eso decidimos tener la última posesión”.

“Este equipo no depende de nadie”: Iván Déniz

Por su parte, el entrenador de los Soles de Mexicali, Iván Déniz, dijo que en el tercer juego, su equipo demostró que no depende de nadie haciendo alusión a la lesión de la que se resintió Orlando Méndez, y que mermó su actuación en el juego.

“Estábamos heridos pero no muertos, volvimos a demostrar que este equipo no depende de nadie. Para nosotros ganar mañana (hoy) sería meterles muchísima presión, si nos toca perder la serie será al mejor de tres y tendremos que empezar de cero”, afirmó el también español.

Aseguró que fue una victoria importante pero no echó campanas al vuelo pues sabe que todavía quedan dos juegos más en la CDMX.

“Me toca controlarlos (a mis jugadores) porque ahora hay euforia, a mí me toca controlar eso y a Ramón animar a los suyos. Nosotros no tenemos que pensar en nada más que ganar el día de mañana (hoy), quedan dos partidos aquí en CDMX y el partido de mañana (hoy) es el partido más importante de la serie”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo