Publisport

VIDEO: ‘Chicharito’ Hernández marca el gol del empate frente al Chelsea

El delantero mexicano ingresó al terreno de juego al minuto 70, para que al 73 marcara el tanto del empate.

La banca fue el lugar de inicio de Javier Hernández para el partido correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League entre el Chelsea y el West Ham; sin embargo, el mexicano se encargó de revertir la situación marcando el gol del empate al minuto 73.

El delantero mexicano no fue considerado por David Moyes en el once inicial, por lo que el partido inició con ataques peligrosos por parte de ambos equipos, pero los dirigidos por Antonio Conte se fueron por arriba del marcador tras el gol de César Azpilicueta anotado al minuto 36.

Te puede interesar: Equipo filial de los Tiburones Rojos del Veracruz sufre brutal accidente

Al complemento, la presión para los ‘Hammers’ aumentó, pero fue al minuto 70 cuando ‘Chicharito’ entró de cambio por Edimilson Fernandes, para que tres minutos después marcará el gol del empate en el Stamford Bridge tras rematar con la derecha el centro de Marko Arnautovic. Marcador que se mantuvo hasta el final del partido.

Con este resultado, el West Ham suma 34 unidades al colocarse en la decimocuarta posición, mientras que el Chelsea está en el octavo lugar con 43 puntos.

Aquí te dejamos el gol:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos