Publisport

Pereira cree que no quieren a Chivas en la final

El defensa central fue castigado por una jugada que el árbitro no sancionó y eso le parece muy “raro” por parte de la Concacaf

El árbitro no sancionó sobre la cancha y tampoco lo asentó en la cédula, como algo que se diera cuenta más tarde. Pero a pesar de eso, la Concacaf determinó suspender por dos partidos a Jair Pereira, capitán de Chivas. El futbolista aseguró este domingo que le parece “rara” la sanción por la presunta agresión en un conato de bronca, durante la semifinal de ida ante Nueva York. Incluso, insinuó que quizá no quieren al Guadalajara en el duelo por el título, sino que prefieren un club de la MLS.

“Pudiera ser que sí, la verdad desconozco mucho, pero a veces sí pudiera sentirse de esa manera. Sabemos que hay dos equipos de Norteamérica, Nueva York y Toronto, que están buscando el pase a la Final. Últimamente, los equipos mexicanos han estado disputando el Mundial de Clubes y yo creo que ahora ellos querrán tener a un equipo de Estados Unidos en el Mundial de Clubes”, explicó.

“La verdad se me hace raro esa situación y todavía penalizar dos partidos cuando dentro de la cancha en la Concacaf han pasado muchísimas cosas. No es el único partido, contra Cibao a Michael Pérez sin balón le dan un puñetazo en la cara. O sea agresiones que realmente sí son de un golpe, no de empujones, una agarrada de cuello o algo así. Entonces, uno tiene que estar tranquilo, estamos tratando de que la apelación vaya a nuestro favor, ahora nos tocó, hay que esperar y apoyar al equipo nada más”, añadió el capitán de Chivas.

Ahora, sólo queda esperar que la apelación proceda para que el castigo disminuya. “Estoy tranquilo, obviamente triste por la decisión que toma Concacaf, pero era obvio que como equipos de Estados Unidos iban a tratar de que nosotros estuviéramos incompletos. En la cédula no había nada, son cosas que pasan dentro de un partido y bueno, ellos tomaron esa decisión. Se tratará de apelar y ahorita yo sé que se está trabajando para ver si se puede reducir o a qué punto podemos llegar”, señaló Pereira.

Tanta molestia ha generado el castigo, que tampoco descarta una posible persecución en contra de Chivas. “Sí porque te apuesto que si hubiera sido otro equipo, no pasa nada. Si no hay una cédula y el árbitro que está de frente no castiga, no procede nada. Ellos se fueron lastimados porque perdieron uno de sus jugadores (expulsado) y creo que por eso se quisieron ir en contra de nosotros. Nos deja triste que sea de esa forma y no de una manera justa. Hay que esperar”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos