Publisport

Clifford Aboagye reconoce baja de nivel con el Atlas

El futbolista africano sabe que no ha vuelto a ser el mismo con los rojinegros, después de la lesión que sufrió

Atlas atraviesa por una crisis generalizada, nadie en el plantel podría decir que se salva en esta mala campaña. Con la llegada de Gerardo Espinoza como técnico interino, el equipo ha recuperado algo de confianza, con buenos resultados. Pero algunos futbolistas no logran recuperar su nivel. Es el caso de Clifford Aboagye, quien reconoció este lunes su baja de juego.

“Desde el principio sé que ha costado mucho trabajo jugar al nivel que estaba, pero creo que eso se recuperando jugando partidos y en eso sigo. Sabemos que después de una lesión no es fácil recuperar el nivel. No es fácil, pero sigo trabajando para llegar a ese nivel. Pero lo más importante es trabajar en equipo”, explicó el futbolista ghanés.

La directiva ha hecho un esfuerzo importante para comprar sus derechos federativos. Confiaron en él para invertir una fuerte cantidad a pesar de que estaba lesionado y no se sabría en qué condiciones podría volver. Hoy, el futbolista del Atlas se siente apenado por esa situación, pero confía en que la institución sabrá evaluar todo lo que ha sucedido.

“Ellos (directivos) saben el trabajo que he venido haciendo y saben que también pasé una lesión muy grave que nunca tuve en mi carrera. Apenas va un torneo y en un año llevo dos operaciones, pienso que se dan cuenta. Sigo trabajando para llegar a ese nivel y tengo todavía muchos años por delante para jugar al futbol”, sentenció Aboagye.

Ahora, el Atlas ha experimentado un pequeño repunte con Gerardo Espinoza como entrenador. Las voces han comenzado a sonar, pidiendo su continuidad, pues hasta ahora sólo es técnico interino. El futbolista africano se suma a esa intención, aunque sabe que la decisión final no le corresponde a los jugadores.

“Está haciendo un buen trabajo, es un buen entrenador y es también decisión de la directiva. Mi opinión es que está haciendo un buen trabajo, pero los directivos decidirán. Empezamos muy mal como todos saben, seguimos entrenando, echándole ganas en cada práctica. Todos los técnicos tienen sus planes, nos ha ayudado mucho Gerardo, que viene con otra formación, otra forma de juego, está mezclando jóvenes con gente de experiencia y eso nos está ayudando mucho”, sentenció el africano.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último