Publisport

Creeré en el mexicano hasta el último día: Matías Almeyda

El técnico de Chivas aseguró que no es casualidad que sus futbolistas hayan llegado ya a siete finales desde que llegó

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, ha manifestado en varias ocasiones su confianza en el futbolista mexicano. Ahora, la ha ratificado tras alcanzar con el plantel rojiblanco la séptima final en poco más de dos años y medio de gestión. Luego de eliminar a Nueva York para avanzar a la serie por el título de la Concacaf, ante Monterrey, aseguró que creerá en los jugadores nacionales hasta el último día.

“Hay una profesión que quien no está recibido se cree que está recibido, que es la de entrenador. Hay millones de entrenadores, yo los respeto, muchas veces analizo qué se dice, pero yo creo en un proyecto. Para mí los jóvenes el partido pasado lo hicieron muy bien, solamente que tuvimos un error que costó un gol. Pero yo voy a seguir apoyando porque creo de verdad en el jugador mexicano y lo voy a seguir creyendo hasta el último día que esté acá”, explicó Almeyda.

“Lo voy a seguir creyendo de verdad, como lo he demostrado. No es casualidad que este cuerpo técnico y estos jugadores hayan llegado a siete Finales, entonces cómo no voy a creer. Yo cuando hablo es porque creo de verdad, después está quien duda de los mexicanos, yo como argentino le creo a los mexicanos y seguiré creyendo hasta el último día que esté”, agregó el técnico de Chivas.

Los resultados llenan de alegría al estratega del Rebaño Sagrado. Su etapa al frente del Guadalajara, a pesar de no atravesar su mejor momento en la Liga MX, puede considerarse exitosa.

“Como entrenador, lograr siete Finales en dos años y siete meses no es para nada fácil. El trabajo ha mostrado sus frutos y el primer objetivo en la pretemporada era jugar la Final de esta Copa. Ahora, el primer objetivo está cumplido. Realmente sé que México entero estaba mirando este partido. Es una alegría enorme para mí como argentino que vivo en México y para los mexicanos que siguen apoyando a estas Chivas que dejan el alma en cada pelota”, aseveró.

“Vivo el hoy y causa muchísima felicidad porque sé que detrás de cada uno de nosotros hay mucho sacrifico. Este triunfo es de toda la gente que trabaja en la institución para que podamos llegar a Finales. Es la primera Final internacional que dirigiré y me da mucha satisfacción estar en una Final más”, finalizó Almeyda.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos