Publisport

Leones Negros va por la remontada ante Atlante

La Universidad de Guadalajara recibirá el domingo a los Potros de Hierro, con desventaja de 0-2 obtenida en la ida de lo cuartos de final

(CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

Los Leones Negros están contra la pared: perdieron por 0-2 el partido de ida de los cuartos de final. Pero el plantel universitario confía en lograr la remontada frente al Atlante, en los cuartos de final de la Liga de Ascenso, el próximo domingo, cuando reciban el partido de vuelta en el Estadio Jalisco.

A las 12:00 horas, la Universidad de Guadalajara buscará hacer valer su condición de local para meterse a las semifinales del Torneo Clausura 2018. Pero mantener el sueño de regresar a Primera División no será sencillo, pues la desventaja es importante. Los Potros de Hierro dieron un paso importante en la ida, gracias a los tantos de Fernando Fernández y José Cobián.

“Tenemos que correr riesgos, eso está claro. Tenemos que estar concentrados en defensa y mantener el cero. El partido va a estar para que la gente joven, tiene que ser un encuentro para que ellos sean las figuras y al siguiente día salgan en las noticias. Ojalá que así sea, que les vaya muy bien a ellos, que nos van a llevar a la siguiente fase”, explicó Christian “Recodo” Valdez, uno de los más experimentados en el plantel.

“Puede ser el último partido del torneo, pero creo que yo que más allá de meterle presión, lo digo por el tema de disfrutarlo. Tenemos enfrente un muy bonito reto y cuando se consiguen remontadas de ese tipo, luce mucho, te ayuda a creer más en ti y saber de qué estás hecho. Ojalá todo el grupo esté pensando y soñando con eso, es lo único que tiene que pasar en nuestras cabezas”, sentenció el futbolista nacido en el Atlas.

Para seguir con vida, los Leones Negros necesitan ganar por 2-0, ya que el empate en el global les daría el boleto a la siguiente fase. Pero si Atlante marca un gol como visitante, entonces obligaría a que la Universidad de Guadalajara haga cuatro si quiere llegar a semifinales.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último