Futbol Nacional

Roberto Gómez Junco lanza duro mensaje a José Ramón Fernández en twitter

Al ex jugador de Chivas no le gustó la respuesta que recibió de Joserra sobre el penal de la Juventus

Roberto Gómez Junco no se anda con medias tintas y nunca ha tenido empacho en contestarle ni criticar a José Ramón Fernández, titular de distintos programas de ESPN.

Ambos volvieron a tener un choque, esta vez a través de twitter, por el polémico penal que le marcaron al Real Madrid en los últimos minutos del duelo frente a la Juventus.

Gómez Junco fue el primer en manifestarse al escribir: “Mano negra contra la gesta de la Juve”.

José Ramón le respondió en un tono muy “picante”: “Se nota tu desprecio a los equipos españoles, fue penalti claro. Querías ir a ver Juventus vs Roma, yo te hubiera pagado el viaje”.

Roberto no se aguantó y le lanzó un duro mensaje: “No te adornes con lo que paga ESPN, si nunca has pagado ni un café. Y una de mis ventajas con respecto a ti es que no sufro de ninguna obsesión con la madre patria. Además de saber mucho más que tú de futbol, lo veo sin nacionalidades”.

Al parecer esta respuesta no le gustó a Fernández porque borró su comentario (pero no contaba con los pantallazos).

Los seguidores de Gómez Junco comenzaron a viralizar la conversación entre ambos personajes e incluso hubo quienes le dieron la autoría del mensaje de José Ramón a su hijo Juan Pablo, pues dicen que es él quien  maneja la cuenta.

Pero el mismo Juan se encargó de desmentir dichos comentarios con otro tuit dirigido a Gómez Junco.

Esta es otra bronca famosa que protagonizaron Gómez Junco y Joserra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos