VIDEO: Boxeador estadounidense se burla de México por muro fronterizo

Rod Salka se subió al cuadrilátero con pantaloncilos que dibujaban una pared como la que Donald Trump quiere poner en la frontera entre Estados Unidos y México

Por Publisport

En el boxeo las palabras son las menos olvidadas cuando comienza la batalla, pues en varias ocasiones es mejor no haber dicho nada antes de estar arriba.

'Canelo' Álvarez ingresa al hospital para ser operado

En esta ocasión, Rod Salka, oponente en turno del pugilista mexicano Francisco Vargas, dio un mensaje claro cuando se subió al ring, pues el short con el que boxeó hizo hincapié a la versión de Donald Trump, presidente de EE.UU., quien quiere dividir con un muro la frontera entre Estados Unidos y México.

El estadounidense subió con pantalincillos en azul, pero con franjas blancas que representaban ladrillos unidos a una barrera o pared, a parte de que decía “América 1ero”.

El final de la contienda fue debido a que el “Bandido” Vargas golpeó tanto a su contrario en el séptimo apartado que ya no pudo y terminó el embate antes de los tres minutos reglamentarios del episodio, esto en el Casino Fantasy Springs, correspondiente en duelo en peso superpluma, donde el azteca buscará buscar una contienda con "Alacrán" Berchelt.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo