Deportes

‘Canelo’ Álvarez sale bien de la cirugía

El pugilista mexicano presumió una fotografía en redes sociales en la que aparece después de la cirugía con una sonrisa y agradeciendo a sus seguidores

Saúl «Canelo» Álvarez fue intervenido quirúrgicamente en Guadalajara, debido a una una astroscopia en la rodilla, por lo que su estancia en México podría ser parte de su nuevo arreglo para su siguiente pelea, es decir, concentrase para pensar en su futuro.

VIDEO: Giovani dos Santos pudo no ir al Mundial de Sudáfrica 2010

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en los pesos medios, aseguró que todo salió bien en su intervención, pues espera, como máximo, tener un mes de descanso y regresar a los entrenamientos.

«Les comparto que hoy tuve que ingresar a una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una placa de mi rodilla derecha», fueron las palabras del jalisciense, quien se nota físicamente bien.

Al último, Saúl Álvarez explicó la situación con su promotora: «Desmiento la información errónea publicada por el presidente de Golden Boy, Eric Gomez. Gracias por preocuparse y dentro de 3 o 4 semanas ya estaré como nuevo».

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos