Aficionados agreden a policías en CU

Decenas de uniformados tuvieron un choque frente a seguidores de Pumas en el Olímpico Universitario

Por Juan Carlos Cerda

El Estadio Olímpico Universitario vivió un penoso incidente previo al partido entre Pumas de la UNAM y Puebla, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Antes del arranque del juego policías y aficionados de los felinos tuvieron un fuerte choque en las inmediaciones del coloso del Pedregal.

Empujones, gritos, insultos y hasta golpes fueron parte de la terrible escena que dejó a varios seguidores detenidos y sangrando, por cuestiones de boletaje y hacer cosas prohibidas en el inmueble.

Parecía todo controlado cuando las cabezas de la porra fueron por sus compañeros que les decían “ya quedó ahí, banda”, pero al no hacer caso y agredir a los oficiales que resguardaban a los asistentes, todo se descontroló.

De un lado a otro corrían decenas de oficiales persiguiendo a los desadaptados, policías en caballo rodeaban a cada uno de ellos hasta detenerlos y exigirles sumisión ante el hecho.

Al final, varios fueron los detenidos y no hubo necesidad de activar la alarma de apoyo, pues de manera ordenada los uniformados culminaron el choque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo