El Estadio Jalisco ha vuelto a pesar: “Vikingo” Dávalos

El técnico de los Leones Negros destacó la importancia de su afición para avanzar a las semifinales de la Liga de Ascenso

Por Cesar Huerta

Los Leones Negros sueñan con volver a la Primera División y parte fundamental ha sido la afición. El mediodía de este domingo, los seguidores universitarios han hecho una buena entrada en el Estadio Jalisco. Más de 20 mil personas presenciaron el 4-0 de la Universidad de Guadalajara sobre el Atlante (4-2 global). Y el técnico de la escuadra tapatía, Jorge Dávalos, quedó más que satisfecho con el apoyo.

“El Estadio Jalisco ha vuelto a pesar y debemos seguir aprovechando esta fortaleza. Le debemos mucho a la afición, estamos preocupados por agradar y también en saldar lo más pronto posible la deuda que tenemos con ellos. Vamos paso a paso, con mucha humildad, con mucha sencillez, pero siempre pensando en la afición y en avanzar”, aseguró el “Vikingo” Dávalos después de la victoria.

Por otra parte, destacó el aporte que ha tenido Ismael Valadéz. El hombre gol de los Leones Negros parece estar de regreso. “Se ha recuperado en el aspecto físico, cada vez está teniendo más minutos y es un jugador de bastante calidad. Nosotros esperamos seguir con con vida y lógico llegar hasta la final con él totalmente recuperado, esperamos que jugando los 90 minutos”, sentenció el estratega.

Por su parte, el defensa central, Néstor Vidrio, aplaudió lo hecho por su equipo para remontar el 0-2 que habían sacado en la ida ante Atlante. Y destacó las palabras del técnico de los Leones Negros, al medio tiempo, para salir a liquidar la serie con dos anotaciones más en el Estadio Jalisco.

“Nos dijo que estuviéramos conscientes de que el resultado lo teníamos a favor nuestro. Mientras no recibiéramos un gol el equipo estaba adentro. Nos pidió que fuéramos inteligentes también, porque el resultado lo debían buscar ellos, después de que habíamos conseguido dos goles en el primer tiempo. Estamos muy contentos, porque sabíamos que en casa nos debíamos hacer fuertes. Hoy la confianza está a tope, el equipo está metido y la afición muy enganchada con nosotros”, concluyó Vidrio.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo