Publisport

Vuelve la tranquilidad al Atlas tras salvarse del descenso

Los jugadores rojinegros se muestran contentos, luego de lograr por fin el principal objetivo de la temporada

(CRISTIAN DE MARCHENA)

De la mano del técnico interino, Gerardo Espinoza, por fin llegaron los buenos resultados. Bajo su mando, dos triunfos y un empate. Con esas cifras, Atlas ha logrado el principal objetivo de la temporada: salvarse del descenso. Y con la permanencia, ha vuelto la tranquilidad al plantel de los Zorros.

“Fue la unión de equipo lo que nos sacó adelante, las ganas de querer ganar, de salvarnos y darle una alegría a la afición. Creo que la gente jugó siempre su papel, nos empujó hacia adelante y se agradece muchísimo porque ahí está el resultado”, explicó Brayan Garnica, luego de asegurar la salvación.

El viernes pasado, Atlas derrotó al Querétaro por 1-0 y con eso se mantuvo en Primera División. “Gracias a Dios dejamos atrás el descenso, son tres puntos para nuestra gente que se fue contenta. El primer tiempo fue bastante apretado, ellos encerrados, pero el equipo aguantó. Tuvimos buenas intervenciones de nuestro guardameta y al final nos terminamos llevando los puntos”, señaló, por su parte, Leiton Jiménez.

Finalmente, el delantero Milton Caraglio coincidió con sus compañeros, al destacar el hecho de asegurar la permanencia. El atacante fue el encargado de marcar el tanto ante Querétaro que dio al Atlas los tres puntos definitivos para alejarse definitivamente del descenso.

“Es un desahogo muy importante para nosotros, por el trabajo que venimos haciendo, por la gente que hay detrás de este equipo. Fue un partido raro, tuvimos la pelota, algunas situaciones, pero creo que manejamos bien el encuentro. Ahora hay que terminar de la mejor manera el torneo”, sentenció Milton Caraglio.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último