Madre crea su propio 'Panini' de futbol femenil para sus hijas

Como no hay álbum de mujeres futbolistas, María Vázquez se puso a trabajar en uno especial para sus pequeñas aficionadas

Por Publisport

Por alguna extraña razón, no existen, o casi no los hay, álbumes de futbol femenil con estampas de jugadoras de la actualidad. Y ahora que ha surgido un “boom” con el nuevo material de Panini previo a Rusia 2018, causa más extrañeza dicha situación.

Es por eso que María Vázquez, madre española, decidió realizar uno especial para dos de sus hijas que son fieles seguidoras de la liga femenil española.

Vázquez es periodista del medio Crónicas de un pueblo, y aficionada del Sevilla, gusto que comparte con su hija María. Su otra niña, Rocío, es del Barcelona pero ninguna de las dos tenía algún souvenir de sus jugadoras favoritas.

"Cogimos el coche y nos plantamos en Sevilla. Pero, antes, le preparé unos cromos a mi hija para que se los pudieran firmar”, le dijo María al sitio Play Ground.

Dichas estampas gustaron tanto a sus pequeñas que le pidieron más, así que Vásquez terminó por hacer un álbum muy completo de la liga española con más de 250 tarjetas con jugadoras de varios equipos.

Con nociones básicas de Photoshop y la colaboración de fotógrafos y clubs, María Vázquez ha creado una colección única.

La viralización de su historia, los miles de retuits y favs, deberían servir no sólo para que las hijas de María puedan completar el álbum con las jugadores que les faltan, sino para mandar un mensaje a empresas como Panini o Mundicromo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo