Publisport

Moisés Muñoz es fichado para el Mundial de Rusia 2018

El guardameta del Puebla estará como comentarista de Fox Sports durante la Copa del Mundo, compartiendo sus conocimientos como futbolista

El guardameta del Puebla, Moisés Muñoz tendrá participación durante el Mundial de Rusia 2018, pero no como futbolista, sino como comentarista de Fox Sports. «Esto es algo que realmente me entusiasma y es algo que realmente quiero hacer», comentó Muñoz.

Luego de que la Selección de Estados Unidos no calificó para Rusia 2018, la televisora se enfocará en darle la cobertura completa al Tricolor de Juan Carlos Osorio, razón principal por la que decidió agregar al arquero de ‘La Franja’, quien tiene el conocimiento interno del cuadro nacional, tanto de jugadores como del técnico colombiano.

«Conozco a Juan Carlos Osorio. Sé cómo piensa. Sé cómo actúa en el vestuario, en cada entrenamiento, en cada juego. Conozco a todos los jugadores que van a estar allí. He sido compañeros de equipo con ellos durante muchos años. La mayoría de ellos lo sé muy bien», externó Moisés a Fox Sports.

Cabe señalar que la cobertura será transmitida en inglés, y a pesar de que el ex portero del América domina el idioma, afirmó que necesita practicar algunos términos futbolísticos. Muñoz viajará a Rusia para instalarse en el set independiente en la Plaza Roja de Moscú, lugar donde llevarán la cobertura de la Copa del Mundo.

Publicidad

TE RECOMENDAMOS

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último