Novato del Atlas aparece por primera vez en el 11 ideal

El joven portero José Hernández tuvo una gran actuación frente al Querétaro y la Liga MX reconoció su buena labor

Por Cesar Huerta

El novato del Atlas, José Hernández, tiene más de un motivo para sonreír. Desde hace tres partidos, recibió la oportunidad de custodiar el arco rojinegro. Su equipo no ha perdido desde entonces y este lunes apareció por primera vez en su corta carrera dentro del 11 ideal de la jornada 15.

Después de cada fecha disputada, la Liga MX anuncia al equipo ideal del futbol nacional. Y en esta ocasión, el joven de 20 años de edad es parte del cuadro en el que se encuentran los mejores jugadores del fin de semana. Hernández tuvo una muy destacada actuación el viernes pasado, frente al Querétaro en el Estadio Jalisco.

Sus buenas intervenciones fueron fundamentales para que Atlas pudiera lograr la victoria por 1-0. Con esos tres puntos sumados, los Zorros aseguraron su permanencia en la Primera División. Con la salvación en la mano, el equipo ahora se enfocará en tener un cierre digno de torneo.

Cuando Gerardo Espinoza recibió la oportunidad de ser técnico interino por los cinco encuentros que le quedaban al Clausura 2018, tomó decisiones complicadas. La primera fue sentar a los dos porteros que en teoría peleaban por el puesto: Cristopher Toselli y Miguel Fraga. Prefirió confiar en José Hernández, quien debutó en la fecha 13, en el triunfo por 3-2 sobre Santos Laguna, en el Estadio Jalisco. Repitió en el 2-2 ante Tijuana. Y el viernes pasado colgó su primer cero, frente al Querétaro.

El resto del 11 ideal de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX lo integran los defensas José Martínez del Pachuca, Pablo Aguilar (Xolos), Andrés Mosquera (León) y Cristian Borja (Toluca). Para el medio campo fueron elegidos Roberto Alvarado (Necaxa), Antonio Ríos (Toluca), Erick Gutiérrez (Pachuca) y Keisuke Honda (Pachuca); mientras que en el ataque se ubican Martín Cauteruccio (Cruz Azul) y Nicolás Castillo (Pumas).

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo