Plantel de Chivas, motivado por disputar la final de Concacaf

El joven delantero José de Jesús Godínez se entusiasma con la posibilidad de ser campeón y ganar el boleto al Mundial de Clubes

Por Cesar Huerta

José de Jesús Godínez describe a Chivas como el equipo de sus amores. Por eso, disputar una final internacional con la camiseta rojiblanca le motiva más de lo imaginable. El joven centro delantero se entusiasma con la cercana posibilidad de ser campeón en la Cocacaf y ganar así el boleto al Mundial de Clubes.

Sólo dos partidos separan al Guadalajara de tan ambiciosa meta. Y este martes se disputará el primero de ellos frente al Toronto FC. La serie se definirá la próxima semana, en casa de Chivas. Por lo pronto, Godínez sabe que la obligación es conseguir un buen resultado en tierra canadiense, para aspirar a conquistar un título que el Rebaño Sagrado no gana desde 1962.

“Se trabajó muy bien sin importar el frío, pudimos hacerlo en interior y eso nos ayudó. Estoy muy emocionado por esta oportunidad única que tenemos todos nosotros. En mi caso, el poder representar al equipo de mis amores en una final es muy especial y motivante. Por eso, al igual que mis compañeros, quiero ayudar a que el equipo gane y consigamos el título”, explicó el delantero, desde Toronto.

Pero aunque el sueño está cerca, no será fácil volverlo realidad. El cuadro canadiense, actual campeón de la MLS de Estados Unidos, dejó en el camino a tigres y América, los cuadros mexicanos que lucían como favoritos para coronarse en la Cocacaf. Ahora, Chivas desea superarlo, pero sabe que deberá tener concentración al máximo.

“Sabemos que ellos han hecho un buen torneo, por algo están aquí, igual que nosotros. Manejan bien la pelota, tienen jugadores muy capaces adelante, todos corren al parejo, así que nos exigirán al máximo desde el primer minuto. Por eso hay que estar enchufados, no regalar espacios y tener el balón para ser los que pongamos el ritmo, además de ser certeros en su área para salir con un buen resultado de su campo”, concluyó Godínez.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo