Publisport

Al Atlas no le importa que Chivas ponga suplentes en el Clásico

El técnico de los rojinegros, Gerardo Espinoza, restó relevancia a lo que haga el rival y aseguró que sólo piensa en ganar el viernes

(CRISTIAN DE MARCHENA)

El Clásico Tapatío del próximo viernes, en el Estadio Jalisco, podría ser un duelo de canteras. Atlas ha apostado por sus jóvenes desde la llegada de Gerardo Espinoza como técnico interino y los resultados le dan la razón. Mientras que Chivas utilizará un cuadro alterno, también de elementos surgidos de las fuerzas básicas, para dar descanso a los mejores jugadores, que buscarán el título de la Concacaf la siguiente semana. Pero el entrenador de los Zorros resta importancia a lo que haga el rival.

“Ahí tenemos que considerar que ellos pueden creer suplentes, pero yo veo a todos titulares en mi equipo. La idea de los muchachos tiene que enfocarse. Si ellos los consideran suplentes, es su situación. Para mí, todos los que participan conmigo son parte de un equipo. No sé qué vaya a hacer Chivas y mejor me enfoco en hacer bien lo mío”, explicó el estratega rojinegro.

“Quiero ganarlo porque es el Clásico. Soy un jugador que se formó aquí. Jugué muchos partidos desde niño, entiendo lo que significa ganar este encuentro. Hoy estoy muy enfocado. Chivas es un gran adversario, es nuestro rival a vencer de siempre. Si bien uno quiere ganar todos los juegos, es especial ganar este encuentro”, agregó Gerardo Espinoza.

Desde que le entregaron la responsabilidad de dirigir los últimos cinco encuentros del Clausura 2018, sus cuentas son buenas. Atlas suma dos victorias y un empate, para siete puntos de los últimos nueve disputados. Espinoza tiene por delante dos partidos más y sabe que ganar el Clásico Tapatío, por todo lo que represente, sería importante para que la directiva considere la opción de dejarlo en el cargo para el siguiente torneo.

“Yo voy a continuar viviéndolo al cien. Voy a continuar estando con la mayor energía en la banca y tratando de realizar los movimientos. Lo que pueda pasar después, lo veremos. Hay que tirarle esa a Gustavo Guzmán (presidente del equipo). Estoy trabajando día a día para ganar y levantar la mano. Me gusta esta posición, lo que implica y como tal, trabajo”, concluyó el técnico del Atlas.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último