Publisport

Futbolistas también viven fiebre del álbum de Rusia 2018

Franco Jara, del Pachuca, publicó las estampas que le faltaban y un joven con discapacidad acudió para ayudarle a completar su colección

Los futbolistas no están exentos de la fiebre que ha desatado el álbum del Mundial de Rusia 2018. Las estampas oficiales, que causan furor cada cuatro años, también son coleccionadas por quienes se dedican a ese deporte. Y ejemplo de lo anterior es el jugador argentino del Pachuca, Franco Jara.

En días pasados, el futbolista publicó en sus redes sociales la lista de estampas que le hacían falta para llenar el álbum. Así, buscaba que alguien pudiera intercambiar con él para completar su colección. Y este martes, encontró respuesta a su petición. Uriel, un joven con discapacidad, acudió al entrenamiento acompañado por su hermano para ofrecerle algunas de las que le hacían falta.

Pachuca publicó un video en Twitter y en el se pudo observar el intercambio. “Me falta la 1, la 20, la 32, 133 me falta. Lo tengo llenar, es para mi hijo”, le explicó el argentino. Enseguida, sacó sus repetidas para entregárselas a Uriel. “A ver, cuál te falta, busca. ¿Sabes cuáles te faltan o no? ¿Esa te falta? Tómala. De México hay también. ¿De Argentina? Argentina es el mejor”, dijo el sonriente delantero.

 

 

Uriel no necesitó de ver las estampas por el reverso para identificar los números. Simplemente con ver las caras de los jugadores supo cuáles le hacían falta. Y al completar el intercambio, el futbolista recordó que a Uriel ya lo conocía, pues después de un partido de Copa MX le había regalado una camiseta.

Así, quedó claro que la fiebre por el álbum de Rusia 2018 también la viven los jugadores profesionales.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos