Futbol Nacional

Mónaco y Leipzig tienen la mira puesta en Diego Lainez

Ante las pocas oportunidad que Miguel Herrera le ha dado en América, el futuro del futbolista estaría en el Viejo Continente

El talento del juvenil del América Diego Lainez ha llamado la atención de dos clubes europeos, y como todavía no hay un arreglo del jugador para mantenerse en el club de Coapa, su futuro podría estar en el Viejo Continente.

Lainez tendrá la mayoría de edad a partir del próximo 9 de junio por lo que tiene la posibilidad de ser negociado ya en forma legal, así como la libertad de escoger y escuchar la mejor opción para su desarrollo profesional.

La agencia ‘Mizuno’ -que maneja a Diego- ha tenido ya contacto con algunos equipos del Viejo Continente, como es el caso del Mónaco de Francia y Leipzig de Alemania, y sólo faltaría un ofrecimiento formal. Sus habilidades no desagradan, aunque también ha despertado interés en Holanda, España y Portugal.

En este primer semestre del 2018, Lainez ha recibido muy pocas oportunidades del técnico Miguel Herrera, pero después de buenas actuaciones ante Toronto y Monterrey, los reflectores han vuelto hacia él.

Con información del diario Récord

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos