Publisport

Atlas enciende el Clásico Tapatío: “Queremos aplastarlos”

Juan Pablo Vigón aseguró que su equipo no sólo quiere vencer a Chivas, sino también pasarle por encima de forma convincente

Los equipos ya están eliminados del Torneo Clausura 2018, ninguno de los dos estará en la Liguilla. Pero en el Clásico Tapatío eso poco importa, pues la rivalidad es fuerte. Por eso, Atlas se encargó de encender el duelo frente a Chivas del próximo viernes. “Queremos aplastarlos”, sentenció Juan Pablo Vigón.

“También nosotros tenemos bastantes jóvenes, pero los que estén, queremos ganar y queremos aplastarlos. Si meten chavos o meten los de experiencia, nosotros les queremos pasar por arriba. Siento que tanto nosotros como la afición disfrutamos mucho cuando le ganamos a Chivas. Tienen buenos jugadores la verdad, lo tengo que reconocer, pero estén o no estén, nuestra mentalidad es de aplastar y pasar por arriba con un marcador positivo”, explicó el mediocampista.

“Saldremos con mucha convicción y sí buscaremos mucha superioridad ante ellos para darle esa alegría a la afición y a Rafael Márquez. Desde chico siempre vivía diferente la semana del Clásico, sí es otra emoción, sí se vive diferente y quieres ganar. Es una rivalidad que desde pequeño la tengo y les quiero ganar. Me gustaba ganarles, siempre me ha gustado y siendo las Chivas, mi mentalidad es ganarles siempre”, añadió Vigón.

Y es que la posible despedida de Rafael Márquez se ha convertido en un ingrediente extra para el duelo Atlas-Chivas. El veterano futbolista podría jugar su último partido como rojinegro en el Jalisco, pues se retiraría a nivel de clubes. Su carrera solo continuaría con la esperanza de jugar el Mundial por quinta vez y en Rusia diría adiós definitivamente.

“La verdad es que este año que estuve con él le aprendí muchísimas cosas. Me enseñó mucho tanto en lo profesional como fuera de la cancha. En todos los entrenamientos fuimos una esponja para absorber todo lo que él puede enseñarnos Aquí el grupo lo valora demasiado, la verdad estamos eternamente agradecidos con él y agradecidos por todo lo que nos aportó”, señaló Vigón.

“Creo que su cabeza está en el Clásico, él también es canterano y lo quiere ganar sí o sí. Está enfocado, él trabaja y en sus entrenamientos lo ves matándose. Siento que él quiere dos triunfos (en Liga MX) y después ver qué decide, pero lo veo muy profesional en todos los entrenamientos y partidos. Estamos conscientes de eso (su posible despedida) y queremos apoyarlo. Deseamos darle esa satisfacción y alegría de que se pueda ir de su casa, que es el Jalisco, ganando”, finalizó el jugador del Atlas.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos