Rusia 2018

‘El Mundial no sería lo mismo sin mí’: Zlatan Ibrahimovic

El sueco aseguró que estará presente en la Copa del Mundo de Rusia

El sueco Zlatan Ibrahimovic sigue dando mucho de qué hablar en la MLS. Ahora asistió al popular programa de Jimmy Kimmel y aseguró que “estaré en la Copa del Mundo, es todo lo que diré. El Mundial no sería lo mismo sin mí”.

En otros temas, el jugador del LA Galaxy explicó la famosa compra de una página en el diario LA Times para anunciar su llegada con la frase “Querida Los Ángeles, de nada”.

“Tuve los ojos puestos en Los Ángeles durante muchos años y quería hacerles un regalo. Llevaba tiempo pensándolo y un día me vino a la cabeza: debería regalarme a mí mismo. Esto se me ocurrió y, bueno, de nada”, comentó el sueco.

La confianza y personalidad del futbolista sorprendió al famoso entrevistador, quien le dijo que contrastaba con el estereotipo de los suecos.

“No soy el típico hombre sueco, ellos son muy amables y yo no, pero yo puse a Suecia en el mapa”, aseguró y explicó el significado de su nombre.

En la lengua de los Balcanes, mi nombre significa oro, por eso me gusta que me llamen por mi nombre. Entiendo que hay gente que tiene dificultades para decir mi nombre y es por ello que la gente me llama solo Ibra. Ahora también me llaman León y me gusta”.

Mira la entrevista:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos