Jugadores del Atlas piden a Márquez que no se retire

Milton Caraglio reveló que han sugerido al capitán del equipo que se quede y juegue al menos por un torneo más

Por Cesar Huerta

Rafael Márquez es uno de los mayores referentes del futbol mexicano en las últimas dos décadas. Por eso, dejarlo ir parece complicado y ni sus compañeros se resignan a la posibilidad de que se retire. El rumor de que el viernes jugaría su último partido con Atlas es grande. Nada se ha dicho de forma oficial, pero por lo pronto el plantel rojinegro le ha pedido que juegue un torneo más.

“La verdad lo de Rafa no está claro porque él no dijo nada, no dijo nunca que era su último partido (el viernes, contra Chivas). Esperemos que siga trabajando porque él lo que más quiere en este momento es estar en el Mundial y llegar de la mejor manera”, explicó este miércoles el delantero argentino Milton Caraglio.

El plantel sueña con convencerlo de que no se retire. “Esperemos que no, esperemos tenerlo por lo menos un semestre más. Le venimos diciendo que lo piense, que no es momento, uno valora que en el día a día se entrena y quiere estar de la mejor manera para poder estar en el Mundial”, detalló el sudamericano.

“Es de esas personas que no es de hablar mucho, pero dice cosas puntuales. Uno cuando llega a una edad, cuesta tomar esta decisión de seguir jugando o no jugar. Uno trata de hacerle el día, que sonría. Ojalá lo podamos tener el semestre que viene y pueda disfrutar del torneo como se merece”, aseveró el atacante del Atlas.

Y si de cualquier forma decide irse, Milton Caraglio aseguró que se quedará con la mejor impresión del cuatro veces mundialista mexicano. “La mejor, toda la gente que lo conoce tenemos una gran imagen de Rafa. Es una gran persona, un gran referente de Atlas, del que uno día a día aprende muchísimo, observando, hablando, compartiendo el vestuario con él, entrenamientos y cada partido”, concluyó Caraglio.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo