El 'Canelo' Álvarez está embrujado

La Bruja Zulema dijo que el mal año que está teniendo el peleador mexicano es causada por una maldición

Por Publisport

El verdadero problema de Saúl “Canelo” Álvarez es… ¡que está embrujado!

Y es que el peleador mexicano no la está pasando nada bien en este primer semestre del año pues salió positivo en unas pruebas antidopaje, canceló su pelea ante Gennady Golovkin y además a Comisión Atlética de Nevada lo suspendió seis meses.

Y es la Bruja Zulema quien descubrió el verdadero problema de Álvarez ya que dice que está siendo víctima de una maldición.

La bruja declaró al Diario Basta que el boxeador mexicano requiere ayuda de sus amigos y familiares para superar esta mala racha causada por una mujer a través de las ‘malas energías’.

Hay que mandarle las mejores vibras al Canelo Álvarez, porque lo están embrujando y eso ha estado mermando su carrera. Recientemente salió positivo a dopaje, aunque yo no creo que él haya estado en eso; también se le relacionó con un rollo legal… además de que le hicieron una cirugía urgente y que de buenas a primeras terminó su relación con una mujer guapísima del espectáculo. Y no es que no funcionara su relación, sino que se la tumbaron del camino con la brujería”.

Zulema aseguró que la responsable de esta maldición es una expareja del ‘Canelo’, recomendó que para quitarle la mala suerte es necesario que se proteja ante todos esos males que están afectando su carrera en el boxeo.

“Yo le recomendaría a la familia de El Canelo que lo llevaran a proteger, aunque yo sé que hay algo grande de la santería que lo cubre, pero deben tener cuidado”.

Sin dar mayores detalles, la bruja afirmó que es una mujer blanca de frente ancha y cabello negro la causante de todos los problemas que vive Saúl Álvarez.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cuatro equipos más y una liga femenil, novedades de LNBP para próxima temporada

'El Mundial no sería lo mismo sin mí': Zlatan Ibrahimovic 

Tom Brady sigue sin definir su permanencia con los Patriotas 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo