Tom Brady sigue sin definir su permanencia con los Patriotas

El mariscal de campo está de vacaciones mientras que el equipo de Nueva Inglaterra ya entrena

(Getty Images)

De acuerdo a una fuente de la cadena ESPN, el mariscal de campo Tom Brady todavía no se ha comprometido a jugar la próxima temporada con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Y es que el quarterback no ha fijado una postura oficial sobre su futuro, lo que ha hecho dudar a más de uno.

«Mi dinero lo apostaría a que volverá a jugar, pero lo que pasa lejos del campo, no lo sé», dijo la fuente a ESPN. «No lo sé.»

«Creo que va a volver», dijo a ESPN una persona que conoce a Brady. «Sin embargo, una vez dicho esto, estamos hablando de un ser humano. Las cosas pueden cambiar, pero creo que él jugará».

Brady tampoco estuvo presente en el inicio del programa de New England, y no se espera que participe mucho, si es que lo hace. No es la primera vez que se pierde parte del programa porque también sucedió en 2008, 2009 y 2010.

Mientras Brady sigue de vacaciones, estuvo en Qatar durante el fin de semana, Nueva Inglaterra continúa trabajando sin él. Incluso en el escenario improbable de que Brady se retirara durante la temporada baja, los planes de los Patriotas en la posición de mariscal de campo no se verían radicalmente alterados.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último