Todo un colegio recibió como héroe a Guillermo Gracia, un joven de 14 años con Síndrome de Down, quien se consagró como pentacampeón de los Campeonatos de España de Natación de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) en marzo.
Los mejores memes de la victoria de Chivas sobre Toronto en Concachampions
Los alumnos del colegio Santa Cecilia Las Carmelitas, de Cáceres, salieron a la calle el primer día de clases para recibirlo como todo un héroe, además de mostrarle pancartas y gritos efusivos
Gracia obtuvo el primer lugar en cinco pruebas del campeonato y superó el récord de España de los 200 metros estilos.
La página de Facebook de El Perú Cáceres Wellness, el centro deportivo en el que entrena, compartió el video en el que se puede ver al adolescente feliz por tales muestras de cariño.