Publisport

Puebla vs. América, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Las Águilas buscarán sellar su pase a Liguilla, mientras que ‘La Franja’ luchará por quedarse con la victoria y acercarse a los ocho mejores lugares de la general.

El Puebla estará recibiendo en el Estadio Cuauhtémoc a las Águilas del América para disputar el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX el próximo viernes 20 de abril en punto de las 19:00 horas.

La escuadra dirigida por Miguel Herrera no ha tenido el mejor cierre; sin embargo, matemáticamente un empate lo metería a Liguilla, mientras que ‘La Franja’ ha bajado el buen nivel que demostró al inicio del Torneo, por lo que buscarán a mas no poder la victoria, ya que los tres puntos lo acercarían a los primeros ocho primeros puestos.

Cabe señalar que las Águilas ya podrán contar con el francés Jérémy Ménez, pero continúa siendo baja Cecilio Domínguez y Henry Martín, por lo que de nueva cuenta se podría ver al joven Diego Lainez, quien dio un buen partido ante los Rayados de Monterrey.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: viernes 20 de abril

Hora: 19:00 horas

Canales de transmisión: Tv Azteca / Sky Sports / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido desde el Estadio Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos