'¡Soy salvaje, bruto, cuando subo a pelear!': Álex García

'La pesadilla dominicana' enfrentará este sábado a Ryan LaFlare en UFC Fight Night Atlantic City

Por Sergio Meléndez

El orgullo de República Dominicana, Álex García, volverá a aparecer en el octágono del UFC este sábado cuando enfrente al peligroso Ryan LaFlare en Atlantic City, Nueva Jersey, con el objetivo claro de vencerlo, y subir posiciones en el ránking de las 170 libras.

Con marca de cinco victorias y tres derrotas en UFC, la “Pesadilla Dominicana” quiere sumar su segunda victoria en fila, luego de que en noviembre de 2017 acabó con Muslim Salikhov, por lo que LaFlare debe estar listo porque García subirá a darlo todo.

“¡Soy salvaje, bruto, cuando subo a pelear! Yo subo a eso, casi no me gusta hablar, voy a pelear, a poner presión, a ser agresivo y darle el show a los fanáticos que ellos quieren ver”, declaró el dominicano.

Como todo peleador, Álex sueña con ser campeón de la categoría welter del UFC, pero para eso sabe que debe trabajar más duro y vencer a los oponentes que le pongan enfrente.

“Pelear el por el título puede pasa en cualquier tiempo, puede pasar un año, tres meses, todo depende de como siga mi carrera, trabajando y ganando a mis oponentes que me pongan enfrente. Eso puede pasar en cualquier momento y cuando pase estaré listo para eso. Si le gano a LaFlare daré un paso más a ese lugar que quiero”.

Además, García siente un compromiso especial por la gente latina que gusta de las Artes Marciales Mixtas, no solamente porta con orgullo la bandera del pueblo dominicano, sino de toda la comunidad de habla hispana.

Soy uno de los primeros peleadores que salieron de República Dominicana, me siento muy orgulloso de ser latino y de llevar la bandera en alto de la manera que la he llevado. Siempre será un honor representarme a mí, y a los latinos también”, aseveró el peleador.

Finalmente, García prometió dar un buen espectáculo el sábado porque está completamente preparado física y mentalmente para su compromiso con LaFlare.

“Los fanáticos me han apoyado y se los agradezco mucho. Les prometo que voy adar todo el sábado, me siento muy bien, en forma, preparado para este combate”, finalizó.

CARTELERA COMPLETA UFC FIGHT NIGHT ATLANTIC CITY

ESTELAR
Edson Barboza vs. Kevin Lee (PESO LIGERO)
Frankie Edgar vs. Cub Swanson (PESO PLUMA)
Chase Sherman vs. Justin Willis (PESO COMPLETO)
David Branch vs. Thiago Santos (PESO MEDIANO)
Aljamain Sterling vs. Brett Johns (PESO GALLO)
Jim Miller vs. Dan Hooker (PESO LIGERO)

PRELIMINAR
Ryan LaFlare vs. Alex Garcia (PESO WELTER)
Magomed Bibulatov vs. Ulka Sasaki (PESO MOSCA)
Siyar Bahadurzada vs. Luan Chagas (PESO WELTER)
Corey Anderson vs. Patrick Cummins (PESO SEMICOMPLETO)

PRELIMINARES
Leslie Smith vs. Aspen Ladd (PESO GALLO)
Merab Dvalishvili vs. Ricky Simon (PESO GALLO)
Tony Martin vs. Keita Nakamura (PESO WELTER)

TAMBIÉN PUEDER LEER:

Peleador de UFC genera polémica por promocionar pelea al lado de actrices porno

Cristian Castro y Aleks Syntek se pusieron la del Necaxa 

Miguel Herrera reconoce que Oribe Peralta ha quedado a deber con América 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo