Publisport

VIDEO: El emotivo penal que desvió un niño para no perjudicar a su rival

Nicolò quiso terminar con el pleito que en ese momento se estaba viviendo dentro del terreno de juego.

Las historias que nos deja el futbol al rededor del mundo son únicas e inigualables, prueba de ello fue el penal que desvió Nicolò para no perjudicar a su rival durante un partido infantil disputado en Italia .

El emotivo momento se vivió en el partido de ASD La Pelota Aprilia, equipo que llevaba la ventaja en el marcador por 2-0, además de que el árbitro marcó la pena máxima a su favor durante una jugada dudosa, hecho que fue de pleito para el equipo rival; sin embargo, el niño quiso culminar con la polémica y al momento de cobrar el penal desvió el balón de la portería.

Te puede interesar: Es oficial, Rafael Márquez se retira a nivel de clubes

Las cámaras lograron captar el momento exacto del acto, por lo que decidieron publicar el video en sus redes sociales, sin pensar en lo viral que se convertiría al sumar más de 103 millones de reproducciones y causando cientos de reacciones, destacando el emotivo momento que vivieron gracias al pequeño Nicolò.

«En un mundo cada vez más votado al egocentrismo, a la indiferencia y a la falta de valores, nicolo ha dado una señal que debe hacer reflexionar a todos nosotros, sobre las diferencias humanas con respecto a ganar o perder un partido. La pelota trabaja en el campo, pero también para mejorar la gente», escribió el equipo en su cuenta de Facebook.

Aquí te compartimos el video:

🔴🔵 Buongiorno a tutti, Nicolò ieri è stato il protagonista di un gesto che non deve passare in secondo piano per NESSUNO, che rende il risultato di una partita nullo di fronte al gesto: l'arbitro ci ha assegnato un calcio di rigore dubbio, lui aveva subito il presunto fallo, come potete vedere dal video, calcia fuori sponaneamente ritenendo ingiusta la decisione arbitrale, anche se a nostro favore.❎ Ecco: in un mondo sempre più votato all'egocentrismo, all' indifferenza ed alla mancanza di valori, Nicolò ha dato un segnale che deve far riflettere TUTTI NOI, sulle differenze Umane rispetto al vincere o perdere una partita. La Pelota lavora sul campo ma anche per migliorare le Persone.♥💪

Posted by ASD La Pelota Aprilia on Sunday, April 15, 2018

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos