Publisport

Gales teme por partido amistoso ante el Tri por el ‘pacto de caballeros’

La controversia que se ha generado entre la AMF y la FEMEXFUT han preocupado a ‘Los Dragones’ para el encuentro amistoso ante México.

El Tricolor de Jun Carlos Osorio se estará enfrentando a la Selección de Gales en partido amistoso el 28 de mayo rumbo al Mundial de Rusia 2018; sin embargo, temen por la cancelación del juego tras la controversia que ha existido entre la Asociación Mexicana de Futbolistas y la Federación Mexicana de Futbol.

Los dirigentes de la AMF han solicitado a la FEMEXFUT la cancelación del ‘pacto de caballeros’ de la Liga MX, ésto como protección de los jugadores mexicanos en cada uno de sus clubes, de no haber respuesta ante la petición existe la amenaza de parar la Jornada 17 del Clausura 2018 como protesta, inclusive los jugadores que militan en Europa están dispuestos a no asistir a su llamado para los partidos amistosos que sostendrán previo a la Copa del Mundo, hecho que preocupó de más a la Selección de Gales.

Te puede interesar: Arsene Wenger deja al Arsenal tras 22 años al frente del club inglés

«Los amistosos internacionales de fútbol de Gales y Escocia contra México podrían estar bajo amenaza de cancelación. El presidente ejecutivo de la Asociación de Futbol de Gales, Jonathan Ford, dijo que esperan se encuentre una resolución para México y Gales”, informó la BBC.

El directivo espera que el encuentro se mantenga intacto, considerando que se tiene el tiempo para resolver la problemática, ya que se encuentran entusiasmados de enfrentarse ante México.

TE RECOMENDAMOS

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos