Publisport

Directiva de Chivas sigue sin pagar a jugadores por el doblete del 2017

Los jugadores del Rebaño no reciben sus premios económicos, aún así irán por título de Concacaf

Chivas está a unos días de, posiblemente, convertirse de nuevo en campeón, y las deudas por el doblete de hace un año aún siguen, ya que la directiva no le ha pagado a los jugadores  las primas por los títulos de Liga y Copa de 2017.

VIDEO: ¡Hasta siempre, leyenda! Rafa Márquez se despide del Jalisco con triunfo ante Chivas

De acuerdo con información del periodista Ruben Rodríguez, el propietario del Rebaño no ha querido ni darle la cara a sus futbolistas, asegurando que los premios se pagarán en fin de año.

«Fuentes cercanas al equipo señalan que la directiva ha tenido cerca de nueve reuniones con el plantel, pero lo que le ofrecieron a la plantilla y al cuerpo técnico fue pagarles en diciembre una parte de los premios y saldar el resto hasta el otro año, además de que Jorge Vergara no ha querido encarar a sus jugadores, poniendo como excusa el pobre rendimiento en Liga», publicó el reportero en el diario Récord.

«Lo que verdaderamente ha provocado la indignación del vestuario, es que la directiva encabezada administrativamente por José Luis Higuera, les exige a los futbolistas firmar el supuesto finiquito de las primas para tener pruebas de que ya se han liquidado los adeudos, y terminar con las filtraciones; y les ofrecen pagar en diciembre», añadió.

En la misma publicación informa que el estratega Matías Almeyda y su cuerpo técnico tampoco han recibido el dinero que les corresponde por obtener dichos títulos.

Este miércoles, el conjunto rojiblanco disputará la final de vuelta de la Concachampions ante el Toronto y llegará al Estadio Akron con la ventaja en el marcador de 2-1 y los dos goles de visitante.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos