Futbol Internacional

Chelsea consigue su boleto a la final de la FA Cup

‘Los Azules’ se impusieron en casa por 2-0 frente al Southampton y se enfrentarán en la final ante el Manchester United.

El Chelsea se impuso en casa por 2-0 frente al Southampton durante la semifinal de la FA Cup, resultado que los deja avanzar a la gran final del certamen, en donde ya los espera el Manchester United.

Desde el silbatazo inicial ambos equipos saltaron al terreno de juego con el hambre de la victoria, pero poco pudieron hacer durante los primeros 45 minutos, ya que tuvieron las oportunidades suficientes de marcar gol pero no lograron concretar las jugadas, por lo que se fueron al descanso con el marcador en ceros.

Te puede interesar: Niño llora inconsolablemente por el Estadio Azul

Fue al minuto 46 que Olivier Giroud se encargó de abrir el marcador a favor del cuadro local, por lo que las emociones aumentaron en las tribunas y cancha del Stamford Bridge, siendo al 82 cuando Álvaro Morata pusó el segundo y selló la victoria de su equipo en casa.

Con este resultado el Chelsea logró clasificarse a la gran final de la FA Cup en donde ya lo espera el Manchester United y la cual se jugará el próximo sábado 19 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos