Publisport

Tazón México lll cancela participación de Panteón Rococó

Debido al pronóstico de lluvia y tormenta eléctrica, decidieron cancelar la participación de la agrupación que estaría al medio tiempo.

El Tazón Mexico lll que se llevará a cabo la tarde de este domingo 22 de abril en el Estadio Azul entre Mexicas vs. Raptors canceló la participación de Panteón Rococó, agrupación que sería la encargada de amenizar el medio tiempo del partido.

«Lamentamos informar que Panteón Rococó no podrá presentarse en el medio tiempo del Tazón México por causas de fuerza mayor», escribió la LFA en sus redes sociales.

Te puede interesar: Así sacaron al último aficionado del Estadio Azul

La razón se debe a que protección civil no permitió contar con el soporte del escenario dentro del campo para cubrir al equipo técnico y llevar a cabo la presentación de la banda ya que el clima marca un 80% de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica, por lo que decidieron cancelar su participación.

«Ofrecemos una disculpa a la afición por esta situación, ajena a Panteón Rococó y que obliga a la LFA a modificar parte del espectáculo del medio tiempo para esta tarde», se puede leer en el comunicado.

Aquí te compartimos el comunicado oficial:

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último