Publisport

¿Qué piensa Zlatan del rendimiento de los hermanos Dos Santos?

El futbolista sueco afirmó que Giovani hará la diferencia dentro del equipo, mientras que la ausencia de Jonathan se notó dentro del campo.

La llegada de Zlatan Ibrahimovic con el L.A. Galaxy de la MLS continúa causando revuelo; sin embargo, esta ocasión habló sobre el rendimiento que han tenido con el equipo los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos durante las últimas semanas.

«Creo que salió bien, se siente bien, trató muchas veces, quería el balón y poco a poco va a hacer la diferencia en el equipo», señaló sobre el regreso de ‘Gio’ a las canchas.

Te puede interesar: Niño llora inconsolablemente por el Estadio Azul 

Por su parte, Jonathan no pudo disputar el encuentro del pasado sábado frente al Atlanta United, luego de que sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento previo, a lo que el futbolista sueco afirmó que la baja del mexicano se notó dentro del campo. «Marcó la diferencia, hizo el calentamiento con nosotros y después de la nada sintió algo, no estoy seguro, tuvimos que cambiar a un jugador, no modificamos la táctica pero igual cambias a un jugador», afirmó Ibrahimovic.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos