Publisport

Arrancará venta de boletos para la final entre Leones y Tapachula

La directiva de la escuadra tapatía anunció que las entradas para el duelo de vuelta costarán entre 100 y 500 pesos

Los Leones Negros se encuentran en la Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso. Pero la directiva universitaria decidió no aprovecharse de eso y abusar de sus propios aficionados, como comúnmente ocurre en estas instancias. En lugar de ello, se decidió mantener los precios de las entradas accesibles para su público.

El próximo domingo, la Universidad de Guadalajara recibirá a los Cafetaleros de Tapachula, para definir el campeonato. Los Leones Negros anunciaron este lunes que los boletos tendrán costo de entre 100 pesos los más económicos, hasta los 500 en zona VIP del Estadio Jalisco.

Este martes se podrán adquirir ya los boletos para este encuentro. La preventa especial se realizará entre martes y miércoles, para aficionados que cuenten con abono de toda la temporada, así como integrantes de la comunidad universitaria con identificación vigente de la UdeG.

Será hasta el jueves cuando comenzará la venta al público en general. El domingo pasado, el Estadio Jalisco estuvo a punto de llenarse, durante la semifinal frente a los Alebrijes de Oaxaca, por lo que se espera un marco pletórico para el duelo por el título, ante los Cafetaleros de Tapachula.

La escuadra que resulte campeona de este torneo, tendrá que enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca, monarca del Apertura 2017, en la serie por el ascenso. Sin embargo, de los equipos que se mantienen con vida, solo los Leones Negros cuentan con el aval de la Federación Mexicana de Futbol para ocupar un puesto en la Primera División.

Sólo seis equipos de la Liga de Ascenso tienen “derecho” a subir al máximo circuito: Celaya, Atlante, FC Juárez, Atlético San Luis, Dorados de Sinaloa y Leones Negros. El resto de clubes participantes sólo pueden aspirar a un premio económico de 120 millones de pesos, para mejorar su infraestructura y poder así contar en el futuro con aval para subir a Primera División.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos