Publisport

Fotogalería: Los tapatíos disfrutan el trofeo de Concacaf

La copa que disputarán Chivas y Toronto FC este miércoles ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara, para que los aficionados la conozcan

1. Nueva copa. El trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf ha sido completamente renovado. Mide 61 centímetros de altura y pesa 15 kilogramos. Fue fabricado en Londres, Inglaterra, sobre una base cubierta de latón, con placas de oro y plata.

 

2. Sueño rojiblanco. Los aficionados de Chivas acudieron este martes a tomarse la fotografía con el trofeo de la Concacaf, con la esperanza de que su equipo se lo quede. En el duelo de ida, en Toronto, el Guadalajara sacó ventaja de 2-1.

 

3. Sólo campeones. La base de la copa que Concacaf entregará el miércoles al nuevo monarca regional, está reservada exclusivamente para los nombres de los campeones de ediciones anteriores. Chivas y Toronto quieren unirse a esa lista.

 

4. Muy cerca. La esperanza de los seguidores rojiblancos es grande: sueñan con ver a su equipo por primera vez en un Mundial de Clubes. Y la ilusión está cerca, pues sólo 90 minutos separan a Chivas del título de la Concacaf.

Lo más visto de Publimetro:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos