“No voy detrás del dinero”: Alan Pulido

El delantero de Chivas se encuentra enfocado en la final de la Concacaf, pero no olvida el problema que tiene el vestidor con la directiva

Por Publisport

En lo deportivo, el vestidor de Chivas se encuentra completamente concentrado en la final de la Concacaf. El miércoles enfrentará al Toronto FC, en el duelo de vuelta por el título regional y el boleto al Mundial de Clubes. Pero fuera de la cancha, los jugadores rojiblancos no se olvidan de la disputa económica que sostienen con la directiva del equipo.

Este lunes, el delantero Alan Pulido retomó la controversia por el premio que la directiva le adeuda a cada jugador de Chivas, por el doblete del Clausura 2017. A cada integrante del plantel se le prometió un bono de cuatro millones de pesos y únicamente se les pagó uno.

“No voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño”, escribió Alan Pulido en su cuenta oficial de Twitter. Así, respondió a algunas críticas que ha recibido el plantel de Chivas por exigir el pago prometido, que ha tardado ya casi un año y continúa sin llegar a las cuentas de los futbolistas.

 

 

La última plática entre plantel y directiva se dio el sábado pasado, pero los jugadores no encontraron una respuesta positiva en el director deportivo, Francisco Gabriel de Anda. Por eso, se pusieron de acuerdo para exigir todos, a través de sus redes sociales, que la dirigencia cumpla con su parte. La polémica está lejos de terminar y al problema no se le ve pronta solución.

Por lo pronto, los jugadores han reiterado su compromiso con la institución, el escudo, los aficionados y ellos mismos para conquistar el título de la Concacaf. Pero el pleito con la directiva sigue vigente, hasta que se pague lo prometido.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo