Publisport

Atlas apuesta por la continuidad de Gerardo Espinoza

Los jugadores rojinegros apoyan hoy técnico interino, mientras la directiva evalúa la posibilidad de dejarlo en el puesto

Los resultados hablan por si mismos: desde que le entregaron el puesto de técnico interino, Gerardo Espinoza suma tres triunfos y un empate. De su mano, el Atlas ha levantado e incluso ganó el Clásico Tapatío frente a Chivas (1-0), algo muy importante para el orgullo rojinegro. Por eso, mientras la directiva analiza la posibilidad de mantenerlo en el puesto para el próximo torneo, el plantel le brinda su apoyo y apuesta por la continuidad.

“La química se nota en el buen futbol. Gerardo Espinoza es un técnico que le gusta el buen futbol, que el equipo tenga la pelota. Hemos aprendido mucho de él, la agresividad para apretar a los equipos ha sido importante”, explicó este martes el defensa central Stiven Barreiro.

“Es un tema que a final de temporada se hablará. Gerardo ya ha hablado con sus números. Y a final de temporada se deberá tomar la mejor decisión. Para mí lo ideal sería que le dieran la oportunidad a Gerardo, se lo merece”, sentenció el central de los Zorros.

Y aunque Atlas ya está eliminado, Stiven Barreiro le da importancia al último juego, frente al Pachuca. Para los rojinegros será importante cerrar de buena manera, además de darle un adiós digno a su capitán. “Es importante también la despedida de Rafa Márquez. Sería bonito triunfar el sábado, ganar ese partido y darle esa despedida porque se lo merece. Es una persona que habla con todo mundo, siempre escucha a los compañeros, aporta esa confianza y más a los chicos que salen a la cancha para respaldarlo”, señaló el defensor.

“Ha sido una semana muy buena, veníamos de una evolución importante, trabajamos de la misma forma, con la misma seriedad. Todavía queda un partido importante con Pachuca, un rival que se juega la clasificación el sábado, para nosotros esto todavía no se acaba, tenemos la oportunidad de seguir con esta racha y terminar bien el torneo”, concluyó Barreiro.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos