Futbol Internacional

Inauguran Fan House Nissan de la UEFA Champions League en CDMX

A partir de este 24 de abril y hasta el 2 de mayo, las puertas de Casa Quimera estarán abiertas para los fans del futbol que quieran vivir una experiencia inolvidable

Los aficionados al futbol, concretamente los que siguen de cerca la UEFA Champion League, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la Ciudad de México con diversas actividades en la Fan House Nissan.

En su cuarto de año de convenio con la UCL, la marca japonesa de automóviles trabajó en una serie de actividades interactivas e inversivas dentro de la Casa Quimera, ubicada en Orizaba 131 en la colonia Roma Norte, que podrán disfrutar a partir de este 24 de abril, y hasta el 2 de mayo, de las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Los capitalinos podrán asistir al lugar para disfrutar los partidos de semifinal del torneo de clubes más importantes del mundo, pero además de las siguientes actividades alternas a los partidos:

-Excitement Room

Esta instalación es la estelar de la Embajada, es interactiva e involucra una proyección 360 y una mesa multitouch donde el aficionado debe tratar de meter goles a una portería defendida por un robot.

-Aumented reality Excitement stadium

Es un juego interactivo de realidad aumentada donde los participantes deberán utilizar un automóvil para meter gol en la portería de sus oponentes. Para este juego participan cuatro personas con una tableta cada uno.

-Nissan UCL Test Lab

Este es un juego de realidad virtual basada en la campaña ATL Nissan Champions donde los participantes deberán demostrar sus habilidades futbolísticas para superar 3 retos.

-VR road to Kiev

Los participantes se subirán a bordo de un nuevo Nissan Kicks Fan Edition y con un visor de realidad virtual tendrán que conducir en Kiev superando diferentes retos para llevar el balón de UEFA Champions League a la final de Kiev.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos