Publisport

¡La Loba vive! La Roma va por otro milagro en el Olímpico ante el Liverpool

El Liverpool goleó 5-2 al cuadro italiano en la semifinal de ida de la Champions League, pero no todo está perdido para La Loba por los goles de visitante que consiguió

La Roma anhela un nuevo milagro. Un marcador idéntico al de aquella noche histórica en la que venció al Barcelona. En el mismo escenario: El Estadio Olímpico. El conjunto italiano reaccionó en Anfield y logró clavarle dos goles de visitante al Liverpool para dejar el marcador de la semifinal de ida 5-2; suena más complicado de lo que podría ser, pues la Loba se ha ganado el respeto en la Champions League y ha dejado claro que puede lograrlo.

Muere técnico que estuvo en el Mundial de México 86

El 5-0 que marcaba la pizarra hasta el minuto 81 parecía letal, tal como en la ronda anterior, todo mundo daba por muerto al cuadro Giallorosi desde el primer encuentro. Pero La Loba despertó y en 10 minutos revivió la esperanza que la hace soñar con una nueva hazaña en casa, el próximo 2 de mayo; otro 3-0 le daría el boleto a la Gran Final, a la cual no llega desde 1984.

El equipo inglés hizo válidos los pronósticos desde el minuto 36 y luego de amenazar claramente el arco de Alisson Becker en tres ocasiones. Mohamed Salah no se dio por vencido y en tan sólo 10 minutos ya había firmado el doblete con el que llegaba a 43 goles en sus primeros 47 encuentros disputados con los ‘Reds’.

La estrategia no le funcionó a Eusebio Di Francesco y el 3-4-3 que propuso fue superado fácilmente por los de Jürgen Klopp, pues una vez que lograron rebasar la medicancha la zaga romana no pudo contener los embates. Por lo que al 56’ llegó el tercer tanto desde los botines de Sadio Mané y Roberto Firmino parecía sentenciar la goleada con el 4-0 al 61’ y el 5-0 al 69’. Todo parecía estar resuelto para los locales.

Pero en cinco minutos el conjunto capitalino logró hacer lo que no hizo en todo el encuentro. Adelantó líneas y Edin Dzeko recordó lo heroico que podía llegar a ser, por lo que al 81’ firmó el del descuento y tan sólo cuatro minutos después Diego Perotti convirtió una pena máxima que regresó a la Loba a la vida con el marcador final de 5-2. Un nuevo milagro es lo que necesita La Roma ante el cinco veces campeón de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=Apt2ZUWLyG8

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos