Selección Mexicana

Rafael Márquez está disponible para el Mundial de Rusia, Osorio tiene la última palabra

El abogado del defensor del Atlas dijo que su cliente ya aclaró todos sus problemas legales

A 50 días del Mundial de Rusia 2018, el veterano Rafael Márquez está disponible para ser convocado a su quinta Copa del Mundo, pero esa decisión la tomará el técnico Juan Carlos Osorio.

En entrevista con Radio Marca Claro, el representante legal del defensa del Atlas, José Luis Nassar, señaló que se encuentra realizando los últimos trasmites para que su cliente pueda ser considerado por el cafetalero sin ningún problema.

«Estamos ya en los trámites administrativos correspondientes, internos a la Federación de los que hemos platicado, a efecto de que Rafa pudiera ser elegible y la decisión quedará estrictamente en manos del profesor Osorio de quererlo convocar», mencionó.

Según Nassar no habría ningún obstáculo que pudiera ocasionar que Rafa no dispute su quito Mundial con el Tri, incluso, aseguró que sólo falta que la Femexfut de a conocer la situación del jugador, quien «nunca se perdió la esperanza».

«Todos nosotros hemos estado en constante comunicación con ellos (FMF), han estado abiertos al diálogo y buscando por los medios para resolver esta situación y tengo entendido que ha quedado todo liberado, y falta que la Federación lo haga de conocimiento al jugador y al público en general», mencionó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Chicharito” Hernández envió emotivo mensaje a Chivas previo a la final de Concachampions 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos