Publisport

VIDEO: ‘¡Que les paguen, que les paguen!’, la afición apoyó a Chivas tras campeonato

La afición rojiblanca hizo un llamado a la directiva para que salde las deudas que tiene con los jugadores por los premios del doblete de 2017.

El partido se fue hasta la última instancia, los nervios en la banca de Chivas estaban a tope. Se decidió desde la frontera del éxito o fracaso tras empatar en el marcador global en tiempo regular 3-3. En cuanto falló Bradley el cuarto penal, todos se abrazaron, comenzaron a brincar y gritar ¡campeones, campeones! Chivas estará en el Mundial de Clubes tras dejar fuera a Toronto 7-5 contando los tiros penales.

VIDEO: Reportera de Fox Sports golpea a aficionado de Chivas tras sufrir acoso sexual

La plantilla se reunió, rezó, dio gracias como es una costumbre y algunos voltearon a la portería Norte, donde se cobraron los penales y que fue la misma en la cual le ganaron al Morelia la Copa MX.

El técnico Matías Almeyda de inmediato se sumó a sus jugadores y fueron hacia la porra, agradecieron y comenzaron a caminar por todo el campo, dando gracias a la afición por su apoyo y diciendo: “Es para ustedes, es de ustedes”.

El “Pelado” comenzó a festejar, se dio golpes en el corazón y brincaba con la mirada en la tribuna, la cual estaba extasiada de felicidad. La porra vitoreó el apellido del estratega ¡Almeyda, Almeyda!

Amaury Vergara bajó a saludar al plantel ante la ausencia del dueño Jorge Vergara, acompañado de José Luis Higuera y el director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, quienes aplaudieron a Rodolfo Pizarro al ser nombrado el Jugador Juvenil del torneo, así como a Rodolfo Cota, con el Guante de Oro por el mejor arquero.

Mientras entregaban medallas a Toronto y reconocían a Giovinco como el Mejor Jugador del Torneo, Almeyda y su cuerpo técnico estaban sentados en tres cuartos de cancha, tranquilos, ya pensando en el festejo y esperando turno para recibir el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf, y sus medallas.

Durante la premiación del equipo, la afición comenzó a gritar ¡Que les paguen… que les paguen!, al tiempo que Miguel Basulto, como gesto de sus compañeros por la muerte de su padre, levantaba el trofeo que los acredita como campeones de la Concacaf. Los directivos, Amaury Vergara, Higuera y De Anda, observaron a distancia cómo festejaban los suyos, al final los invitaron a tomarse una foto en el marco de campeones.

Aquí te dejamos el video:

Al final, Alan Pulido habló sin tapujos sobre el incumplimiento de la directiva con el pago de premios.

“No es por dinero, eso viene de la mano, son obligaciones de la directiva. Somos una gran familia, Matías ha formado una gran familia a pesar de las diferencias y conflictos. El arreglar el problema es cuestión de la directiva. Apenas pagaron 3% de lo que nos deben, pero ahora ese no es el problema”.

 

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos